Inicio Covid-19 “Ha sido un año duro, pero volvería a decir que sí”

“Ha sido un año duro, pero volvería a decir que sí”

Hace un año atrás el doctor Pablo Cassiani asumía como director del Hospital Blas Dubarry. En ese momento ocupaba su cargo como Secretario de Salud del municipio y asumía en el Hospital en reemplazo de Daniel Bandoni.

En ese momento para su asunción se hicieron presente entre otras autoridades Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia; Juan Sebastián Riera, director provincial de Hospitales; Eduardo Pérez, coordinador general de la Secretaria de Políticas Sanitarias de PAMI; y Salvador Giorgi, jefe de Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Hoy, un año después y en el marco de una pandemia de coronavirus que le cambió la vida a todos, el profesional recordó: “Pasó un año. Un año que nos cambió la vida. En un año cambió la fisonomía del Hospital, y también la de mi cara”.

«Ha sido un año duro, pero si me volvieran a proponer ser director, y me advirtieran que se viene una pandemia, con todo el convencimiento del mundo diría que sí»

“Ha sido un año duro, pero si me volvieran a proponer ser director, y me advirtieran que se viene una pandemia, con todo el convencimiento del mundo diría que sí, porque sé que no estoy solo, sé que son muchísimos los que acompañan y trabajan a la par”, destacó.

En este contexto, Cassiani dio las gracias a todos los que lo acompañaron en este primer año como director del Hospital.

Dejá un comentario