Inicio Seguridad Intendente Ustarroz y ministro De Pedro visitaron la Comisaría

Intendente Ustarroz y ministro De Pedro visitaron la Comisaría

El intendente Juan Ustarroz y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, visitaron ayer la Comisaría Primera de Mercedes, acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Los funcionarios entregaron distintos bienes para facilitar el trabajo diario de los efectivos, además de coordinar diversos proyectos en materia de prevención y seguridad. El subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, presentó un informe de cómo finalizó el año y las perspectivas para 2021.

Los funcionarios coordinaron diversos proyectos en materia de seguridad.

Acompañado de Víctor Palazzo y Lucas Puliti, también de esa Secretaría, comentó que «se entregan algunos bienes de uso cotidiano y que hacen al bienestar de los efectivos, como cocina, microondas, termotanque, que se suman a los aires acondicionados colocados las postas móviles».

«Iniciamos, además, este mes un proceso de cuidado de la salud de los integrantes de la fuerza con un trabajo coordinado con la Dirección de Deportes que brindará clases y programas de ejercitación y actividad física» comentó.

Por su parte, De Pedro, informó detalles de los planes nacionales y provinciales, las articulaciones con el municipio y la mirada integral que se está generando, reconociendo la importancia y trabajo que realizan las y los integrantes de la institución.

Ustarroz, en la misma línea, agradeció la dedicación constante de la institución y reforzó el compromiso de seguir acompañando y apoyándola con el objetivo de cuidar a las y los mercedinos.

Estuvieron presentes también el Jefe de Policía Comunal, Alejandro del Porto, el titular de la Comisaría Primera, Silvio Chaparro, junto a Silvio Paidón y Walter Lagos, encargado de tercio y oficial de servicio del día de la fecha.