Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa advierte sobre intentos de estafas

Banco de La Pampa advierte sobre intentos de estafas

El Banco de La Pampa advirtió a sus clientes sobre intentos de estafas y cómo estar prevenidos.

«Hemos detectado que hay personas realizando llamadas telefónicas que haciéndose pasar por el Banco, y con la excusa de entrega de tarjetas, compra de algún bien o regalo de electrodomésticos, buscan engañar y robar información de las tarjetas de débito o crédito de los clientes o de sus cuentas», dijeron.

«Más que nunca sugerimos estar alerta ante llamados telefónicos de desconocidos y en las redes sociales», se explayaron, y para evitar caer en engaños recomendaron seguir estos consejos:

• Nunca hablar por teléfono con un desconocido, en el Cajero Automático, ni tampoco brindar ningún tipo de dato que surja de los tickets, ni de la pantalla del Cajero Automático.

• Nunca compartir datos sensibles o confidenciales durante una llamada recibida (Número de Tarjeta de Débito o Crédito, Usuarios y Claves de Home Banking o Pampa Móvil, Documento de Identidad, etc.);

• Nunca escribir la totalidad de los números de las tarjetas en redes sociales, no mencionar ni enviar fotos de tarjetas, de tickets que emita el cajero automático o del DNI. Los mismos pueden ser usados para realizar compras o transacciones en nombre del titular del plástico o de la cuenta.

• Nuestro Banco, Red Link, Mastercard o Visa, nunca pedirán datos de cuentas porque son personales e intransferibles.

Los únicos canales oficiales del Banco por donde brinda información son:

• Desde el sitio web www.bancodelapampa.com.ar

• Desde las casillas de email
– newsletter@mailing.bancodelapampa.com.ar
– sac@bancodelapampa.com.ar
– clientes@eresumen1.bancodelapampa.com.ar

Ante cualquier duda comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-2222-257 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.