Inicio Emprendimientos Libros del Carpincho suma textos escolares de todas las editoriales

Libros del Carpincho suma textos escolares de todas las editoriales

A partir de marzo, la librería Libros del Carpincho, que se especializa en libros ilustrados, libros álbum y literatura infantil y juvenil, suma a su oferta textos escolares de todas las editoriales: Edelvives, Santillana, SM, Estrada, Macmillan, Puerto de Palos y Mandioca. Además de textos para el aprendizaje del idioma inglés.

También suma una propuesta muy interesante: van a brindar asesoramiento a docentes para el armado de bibliotecas escolares dentro del aula en base a los contenidos que cada uno vaya a trabajar en el año.

«La idea es brindarles una solución a los docentes, padres y madres a la hora de buscar libros para sus hijos e hijas y que a su vez éstos tengan relación con los contenidos y valores que tratan en el aula», comentaron Celeste Maratea y Luciano Andújar, quienes llevan adelante desde Mercedes esta librería especializada en libros ilustrados, libros álbum y LIJ (literatura infantil y juvenil), en una combinación entre profesión, amor y lectura, que tiene su tienda online en la web www.librosdelcarpincho.com.ar

Además de envíos la librería está abierta de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 19 hs. Sábados de 9 a 12 hs. Funciona en calle 36 Nº 630, Mercedes.

LIBROS DEL CARPINCHO
www.librosdelcarpincho.com.ar

Instagram / Facebook: @librosdelcarpincho