Inicio Emprendimientos ¿Quién es el jugador de lotería promedio y cuál es su comportamiento...

¿Quién es el jugador de lotería promedio y cuál es su comportamiento en línea?

En la actualidad son muchas las personas que compran sus boletos de lotería por Internet porque pueden ganar un excelente premio de manera fácil y cómoda sin la necesidad de visitar un lugar autorizado de venta de lotería.

Se debe mencionar, que desde el año 2007 se empezó a observar un crecimiento del 70 % del número de jugadores que compraban la lotería de Navidad online, que es una de las más populares de España.

 

Las personas compran sus boletos de lotería online porque pueden participar en diferentes loterías del mundo, por ello, aumentan sus probabilidades de ganar.

Lottery ‘n Go tiene las mejores estrategias de lotería cubiertas para que los compradores de lotería en línea puedan beneficiarse de ganar excelentes premios en las loterías más populares del momento, como, por ejemplo, Powerball, Mega Millions, Euro Millions, Euro Jackpot, entre otras.

Se debe destacar que los compradores prefieren comprar sus boletos de lotería en línea porque los sitios web son muy fáciles de utilizar, los números se compran de manera fácil con diferentes métodos de pago, tienen acceso a loterías de España y de otras partes del mundo y pueden encontrar más números para tener más oportunidades de ganar un premio millonario.

El importante estudio del año 2007 también determinó que el comprador promedio de números de lotería online, eran varones de entre 24 y 35 años de edad que contaban con un perfil profesional universitario y que jugaban 9 números de 3 provincias diferentes.

Se debe destacar, que este estudio también demostró que los jugadores gastaban más dinero comprando lotería online. en el año 2007 se pronosticó que los clientes que compraban lotería de navidad online gastaban una media de 70 euros.

En el año 2015, se analizaron 10.000 datos de ventas en las administraciones de Cádiz, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, se determinó que el 60 % de las personas que probaron su suerte comprando lotería de navidad eran hombres. este estudio también demostró que las personas mayores de 57 años prefieren comprar sus boletos de manera física o tradicional, y que los jóvenes prefieren comprar sus boletos de lotería en línea. Este estudio también determinó que el 80 % del grupo analizado que compra lotería de Navidad online o en las ventanillas gastaron entre 20 a 100 euros en sus décimos.

Los años han pasado y la venta de billetes online se ha mantenido en constante crecimiento. Por ejemplo, en el año 2018 la venta de lotería online en España aumentó un 10%. Se debe mencionar, que La Lotería de la Navidad sigue siendo una de las más preferidas por los compradores y tiene gran influencia en el incremento de las ventas totales de lotería por Internet.

en los años 2020 y 2021 debido a la pandemia del COVID-19, las ventas de lotería online aumentaron en un 50%, esto se debe a que la mayoría de personas permanecen en sus hogares y se les dificulta comprar sus boletos en locales físicos autorizados para la venta de lotería.

Comprar boletos de lotería online es seguro y muy práctico, además, los sitios de venta de lotería online gestionan adecuadamente la entrega de los premios a los ganadores.

Dejá un comentario