Inicio Deportes Logros al por mayor para el tenis de mesa

Logros al por mayor para el tenis de mesa

El domingo 21 jugadores de tenis de mesa de Mercedes participaron del torneo número 420 de la ciudad de Vicente López, allí estuvieron Hernán De Andrea, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto. Siendo el destacado de la tarde De Andrea, de gran certamen se enfrentó a rivales de alto nivel.

Ganó su grupo 2-0 al representante de Tigre y 2-1 al de Saladillo, en octavos de final se impuso 3-1 a David Opazo, ya en cuartos de final 3-1 a Lucas Bísforo. En semifinales se enfrentaría al local Néstor Burgos en un partido cambiante que terminaría con victoria de Hernán 3 set a 2,

Su pase a la final fue para enfrentar a Luciano Bozzuto, de gran juego fue por 3 set a 1 para De Andrea, logrando su tercer título a nivel TMT. Por su parte Dellafontana quedó en el camino llegando a octavos de final para seguir sumando al ranking.

Russo Subcampeón en CEDIMA
El mismo día Alejandro Russo tomó parte en el 131° Torneo Cedima para todos, en San Justo. En Quinta división ganó su grupo con partidos sin sobresaltos en la cual accedería a instancias finales.

En la definición se enfrentó al dueño de casa Nicolás Husson, Russo de gran torneo comenzó adelante el primer set, aunque no le alcanzó y termino cayendo 1-3, resultado de para Husson. Durante el finde semana consiguió cosechar 120 puntos que lo acerca al ascenso de división.

Mercedinos en Campeones TMT
La continuidad deportiva del tenis de mesa fue con otro grupo de jugadores de Mercedes Tenis de Mesa, interviniendo del torneo TMT (Tenis de Mesa Para Todos) dentro de la Copa de Campeones.

Disputado todo en el predio del CENARD de Buenos Aires, la delegación fue integrada por: Christian Cerverizzo, Alejandro Russo, Nicolás Rivas, Hernán De Andrea Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto. Participaron en las categorías Séptima, Quinta, Cuarta y Tercera, logrando avanzar a instancias finales ganando importantes puntos para el ranking TMT.