Inicio Seguridad Clausuran local gastronómico por incumplir normas sanitarias

Clausuran local gastronómico por incumplir normas sanitarias

A pesar del alto cumplimiento que hay en los comercios de la ciudad teniendo actitudes ejemplares en ocasiones se ha visto la necesidad de generar clausuras.

Ha habido experiencias de medidas de este tipo que ahora se manifiesta en una parrilla ubicada en el ingreso a la ciudad.

Desde la comuna se continúan efectuando inspecciones y controles, como así también oyendo las opiniones de los usuarios que suelen manifestar la realidad vivida en cada local.

En los mencionados controles, el personal de Inspección dependiente de la Secretaría de Seguridad, se supo extra oficialmente, pudo constatar que una parrilla ubicada sobre colectora de ruta 5, a la altura del km 95, y en la cual se desarrollan espectáculos musicales, no respetaba algunos de los protocolos vigentes recibiendo un parte de inspección en donde fueron advertidos, pero con posterioridad fueron nuevamente sorprendidos en infracción, y -al no cesar su conducta- se labró el acta pertinente y elevada al Juzgado de Faltas, que dictaminó la clausura del lugar.