Inicio Sociedad All Boys Solidario prepara actividades para la semana del Día de la...

All Boys Solidario prepara actividades para la semana del Día de la Mujer

En la Semana Del Dia Internacional de la Mujer. que arranca el 8 de marzo, All Boys Solidario prepara diferentes actividades a desarrollarse en merenderos y en la Unidad Penitenciaria 5.

En el mismo día se hará entrega junto a Pedro Aragón, director médico de Laboratorio Elea, de otra partida de evacopas, que se pondrán a disposición del Director de la Unidad, Horacio Maldonado, para ser entregadas donde su superior decida, ya que la Unidad a su cargo fue abastecida con anterioridad de estos insumos. Asimismo de la mano de Omar Pelusa González (debido a que Malena se encuentra en aislamiento obligatorio hasta el próximo 9 de marzo) hará entrega a la totalidad de 33 internas de una torta a cada una e insumos para la merienda. Y por otro lado se prepara la visita de una personalidad de los medios para dar una charla a las femeninas privadas de la libertad, al regreso a la actividad de Malena.

En Navarro

All Boys, que ya nos tiene acostumbrados a sorpresas aún en pandemia se hizo presente en Navarro, de la mano de Guillermo Repetto: visitaron al merendero de Facundo Diz, otro incansable luchador por los que menos tienen.

Y allí llevaron tortas, galletitas, leche y otros productos, los mismos son recolectados por las personas colaboradoras de All Boys y así con presupuesto cero logran llegar a lugares necesitados.

Por su parte Cecilia Langan –quien también colabora en All Boys– recibe en su domicilio donaciones que se encarga de repartir, cómo fue el caso de la semana pasada un mueble al hogar Divina Providencia, como así también recibe útiles en la farmacia Acenso de 11 y 106, para la campaña «Seamos útiles», que cuenta con el apoyo del Colegio de Escribanos.

También una vez por semana visitan con harina, azúcar u otros bienes a los chicos de Comunidad Cenacolo quienes desarrollan una importante tarea de ayuda mutua y solidaridad para con el hermano próximo.

Por su parte Malena del Giudice, aislada, entrena incansablemente para lograr en abril -una vez más- realizar el Raid de los Andes en el norte de nuestro país y llevar por medio de la logística de Gendarmería Nacional, insumos para las escuelas más recónditas de nuestro andes norteños.

También el mismo 8 de marzo, se realizará un partido de Futbol Femenino en el Campus de Vélez Sarsfield, llevando el torneo el nombre Copa Pancitas Llena, disputando la misma San Lorenzo, Racing Vélez y All Boys Solidario.

Desde su lugar Malena realizará bolas de fraile y Julián Rojas tortas fritas, que serán entregadas en los Merenderos, Divina Providencia, Villa Abrile, Hogar Lowe, y comunidad Cenacolo para que así todos tengan la merienda del día de la mujer.

Desde octubre “Pelusa” González hace referencia a su respeto por la mujer dándole un lugar a Malena como presidenta por su incansable labor y como ya es costumbre “Pelusa” se refiere a ello exclamando que «hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”.

Dejá un comentario