Inicio Deportes Inaugurarán canchas de tenis en Parque Independencia

Inaugurarán canchas de tenis en Parque Independencia

Vista aérea de las cancha de tenis en el Parque Independencia.

Se viene una auspiciosa propuesta para inaugurar las canchas profesionales de tenis en el Parque Municipal Independencia. El “Mes de la Inauguración” contará con un campeonato por sábado, programado para que distintos actores de la ciudad puedan disfrutar del nuevo espacio. Será con los protocolos correspondientes y para ello ya está trabajando la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre y Mariana Saboredo.

El Municipio de Mercedes avanza en las obras dispuestas en el parque nuevo para la construcción de un nuevo polideportivo a cielo abierto. En este caso, se dio por culminada la obra de las canchas de tenis en el Parque Municipal y tendrán su estreno el próximo sábado 6 de marzo.

Las canchas de tenis, que son canchas rápidas, fueron diseñadas por la Secretaría de Obras Públicas, donde estuvieron trabajando los ingenieros y arquitectos del área. Es una obra muy importante, tanto por la magnitud de la misma, como así también por la importancia que significará para la región a nivel deportivo, cuentan con redes profesionales, alambrados perimetrales con un suelo de alta calidad técnica.

 

El “Mes de la Inauguración” será la propuesta que se llevará a cabo por la Dirección de Deportes con un Torneo por sábado, durante el corriente mes, con el siguiente organigrama:

Sábado 6 de marzo – Inscripción para socios mayores de todos los clubes (se encargan las Sub Comisiones de las instituciones de inscribir), no más de 30 personas.

Sábado 13 de marzo – Inscripción libre de no socios mayores, no más de 30 personas. Inscribir al 02324-15471579.

Sábado 20 de marzo – Inscripción para socios menores de todos los clubes, no más de 10 alumnos por institución (se encargan las Sub Comisiones de cada club de inscribir).

Sábado 27 de marzo – Inscripción para no socios menores, no más de 30 personas.  Inscribir al 02324-15471579.

En caso de lluvias, la jornada se reprograma para el día domingo siguiente con la misma agenda establecida.

Dejá un comentario