Inicio Cultura La de Abajo volvió a sonar en la Cervecería 6600

La de Abajo volvió a sonar en la Cervecería 6600

Temas versionados de Andrés Calamaro, Los Redondos, Los Piojos, Divididos, Pappo, Las Pelotas, Soda Stereo, La Renga y otros selectos del rock nacional se sumaron al show que dio la banda La de Abajo este sábado con canciones de su autoría en el galpón cervecero de 6600, al aire libre y con protocolo Covid-19.

La banda mercedina se presentó luego de meses sin actividad debido a la pandemia y cautivó con un set de 17 canciones y mucha energía eléctrica en el espacio de colectora de Ruta 5 y calle 600.

La de Abajo es una banda de rock alternativo que tiene un cd en la calle y está integrada por Patricio Chena (guitarra, teclados y voz), Tomás Bajar (batería y voz), Agustín Bajar (bajo) y Juan Giacoy (guitarras). Como invitado estuvo en guitarra acústica Germán Dalesso.

«Tirano», «Sucio mandril», «Tiempos de Sicigia» y otros de la banda pasaron en una noche que invitó con buen clima a quienes se sumaron entre el público y pudieron degustar además las excelentes cervezas artesanales que se sirven en el lugar, que es llevado adelante por el emprendedor cervecero Arturo Puga, acompañadas por delicias gastronómicas. Además el público presente pidió varios bises y los tuvo en una noche que también contó con musicalización posterior de Federico Lifschitz para quienes permanecieron tras el show en vivo.

Los temas de La de Abajo se pueden encontrar en Spotify.