Inicio Deportes Entre inicios de temporadas y otras campañas

Entre inicios de temporadas y otras campañas

Los once de Colón, Lértora bajo a la izquierda. (Foto Colón).

Por la Copa de la Liga se destaca la campaña de Colón de Santa Fe que ganó en las primeras cuatro fechas, en la noche del sábado fue 2-1 a Aldosivi. Federico Lértora es uno de los pilares del equipo, titular, liderando su club la Zona 1 con 14 puntos. El sábado 13 a las 21.30 el “Sabalero” visita a Estudiantes en La Plata, su inmediato perseguidor.

El sábado no sólo jugó Flandria por la B Metropolitana, equipo íntimamente relacionado con Mercedes por su cercanía. Uno de los integrantes de la Legión Mercedina como lo es Mauro Bustos continúa en un equipo de la misma categoría, lo hace en Defensores Unidos (Zárate).

El “Celeste” lo tuvo al volante por derecha como titular, en cuanto al resultado fue 1 a 1 frente a Acassuso. En la segunda fecha CADU visitará a Sacachispas en Villa Soldati. Hoy, por la Primera C, Luján con Matías Caputo en el arco y Gonzalo Pérez en la zona de volantes viajó a Ciudad Evita donde los recibió Sportivo Italiano. Un cruce que lo tuvo al “Lujanero” arriba a los 4’ con Llodrá, empató el “Azurro” y sobre la hora del primer tiempo fue golazo de Pérez, con destino de ángulo.

Tras un primer tiempo intenso, a los 17’ de la segunda mitad Sandoval volvió a convertir y empatar para Italiano. Fue 2 a 2, un punto en medio de algunas dudas para Luján que al momento no tuvo importantes incorporaciones. El sábado 13 a las 17 Luján recibe a San Martín de Burzaco en el Municipal. Ya en el exterior, en la Serie C de Italia el Sambenedettese se impuso 1-0 ante el Arezzo con Facundo Lescano en el once inicial por la 29° jornada.

Por la Súper Liga de Turquía el Karagumruk cayó hoy 1-0 ante el Ankaragucu en un juego válido por la fecha 29, donde Lucas Biglia fue titular en el Karagumruk. El sábado 13 el rival será Sivasspor, al momento el equipo marcha octavo con 41 puntos. Ya en el WSG de Austria, donde se viene recuperado Ignacio Jauregui, fue 1-1 con el Sturm Graz. En la tabla marcha con 26 puntos.

Para cerrar el informe de la Legión, el Mouscron sin Matías Silvestre en el equipo alcanzó un resultado que le da tranquilidad. 1-0 al Standard de Lieja pasar salir de la zona de descenso con 30 puntos, en esa situación quedó el Cercle que perdió 2-0 con el Genk. En cuanto al Valletta cayó 4-2 ante Gudja United de la Primera división de la Premier League de Malta, donde Santiago Malano abrió la cuenta a los 27’.