Inicio Deportes Tres puntos para Flandria

Tres puntos para Flandria

Segundo gol de Flandria ante Armenio.

Este sábado se puso en marcha una nueva temporada de la B Metropolitana, segunda división de los torneos de ascenso de AFA. Visitando Flandria a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, adelantándose en el marcador a los 6’ de la primera etapa con el tanto de Andrés Camacho para el “Canario”. Antes hubo un cabezazo de Tisera para tomar el rebote el autor del tanto.

Para el complemento los de Andrés Montenegro en 35’ empezaron a definir el encuentro, buena jugada iniciada por Lungarzo y Puch para asistir Ibañez a Mariano Guerreiro que decretó el 2-0 en el estadio Armenia, un reducto siempre difícil. Fue victoria de Flandria que arrancó el certamen con el pie derecho.

El once inicial fue: Juan Lungarzo, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch, Walter Lugo, José Quinteros, Matías Nouet, Alejandro González (C), Franco Caballero, Franco Tisera y Joaquín Ibañez. DT: Andrés Montenegro.  Relevos: Germán Yacaruso, Tobías Bavone y Hernán Altoaguirre.

Los cambios en el “Canario”: Enzo Trinidad por Franco Tisera, Mariano Guerreiro por Franco Caballero, Alejandro Cabral por Matías Nouet y Julián Ford por Joaquín Ibañez. Por la segunda fecha Flandria recibe a Comunicaciones en el Carlos V el domingo 14 a las 17.10 horas, sin público.