Inicio Deportes Flandria cayó en Mataderos y sufre al límite

Flandria cayó en Mataderos y sufre al límite

Imagen: Pares TV

Flandria cayó esta tarde por 1 a 0 en su visita a Mataderos: víctima de un penal dudoso, el Canario no tuvo herramientas para remontar el partido ante un rival que se aferró al resultado y no consigue hacer pie en el Nacional.

En la primera etapa Chicago se puso al frente mediante un penal cuya sanción fue muy discutida por los jugadores visitantes porque el atacante local juntó las piernas y se zambulló. Flandria pudo empatarlo al toque de cabeza pero el travesaño le negó esa posibilidad.

En el segundo tiempo, Flandria trató de imponer cierto dinamismo, al menos en los primeros minutos. Luego apeló a dos tanques en la delantera pero no logró desequilibrar. Al contrario, Chicago no aumentó la diferencia gracias a la seguridad del portero canario.

Con 10 puntos, Flandria se mantiene fuera de la zona de lucha por el descenso porque en el fondo de la tabla San Telmo (8) perdió y Deportivo Morón (7) quedó libre. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Tucumán (14) y en la siguiente visitará a Temperley (16).