Inicio Deportes Flandria le ganó a All Boys y respira

Flandria le ganó a All Boys y respira

Flandria dio vuelta un partido que se le presentó muy cuesta arriba: le ganó esta tarde 2 a 1 a All Boys en el estadio Carlos V y se recuperó de la seguidilla de tres derrotas que lo había colocado en el penúltimo puesto de la tabla.

El primer tiempo fue un dolor de ojos para el público que, pese a jugarse un día laborable a las 15 horas, concurrió en gran número a la cancha. A los 30 la popu coreó “movete, Flandria movete” y a los 45 reclamó casi con resignación que “pongan huevo”.

A los 30 la popu coreó “movete, Flandria movete”.

Las imprecisiones y pelotazos a la nada tuvieron su continuidad en la segunda etapa que, sin embargo, tuvo cinco minutos de gran emoción. Primero la embocaron los de Floresta, a los 20, pero la hinchada canaria pasó al toque de la depresión a la euforia con un gol de arremetida y otro de cabeza.

Flandria alcanzó los 10 puntos en 9 partidos jugados: ganó dos partidos, empató 4 y perdió 3. En la próxima fecha visitará a Chicago (12), el lunes a las 17 horas, y luego recibirá a San Martín de Tucumán (11), en día y hora a confirmar..