Inicio Deportes Celebran jornada de «fútbol por la paz» en Escuela de Gendarmería Cabo...

Celebran jornada de «fútbol por la paz» en Escuela de Gendarmería Cabo Adolfo Romero

El pasado sábado, las instalaciones de la Escuela de Gendarmería Cabo Adolfo Romero en Mercedes se convirtieron en el escenario de una jornada deportiva enfocada en promover la paz y la solidaridad. Esta iniciativa, organizada por All Boys Solidario, reunió a más de 150 personas en un ambiente de camaradería y deportividad.

El evento principal fue un partido de fútbol entre All Boys Solidario y un equipo conformado por gendarmes locales, presenciado por el Director de la Escuela, el Comandante Mayor Julio Villalba. Entre los destacados jugadores estuvieron presentes personalidades como Facundo Diz, Intendente de la Ciudad de Navarro y Padrino de la Filial de All Boys, Lucas Castroman, Leonel «Pipa» Gancedo, Fernando Cáceres y Chiquito Cordone.

Además del encuentro deportivo, la jornada contó con la presencia de representantes de diversas organizaciones solidarias, como Silvia Carranza de la Fundación Cilsa, quienes anunciaron la colaboración con la Gendarmería Nacional para enviar 250 sillas de ruedas a la Provincia de Mendoza.

También se sumó el Dr. Marcelo Cornú de la Facultad de Odontología de la UBA, así como el equipo Aconcagua 24/25, representado por Fernando Camerano y David Moyano, quienes buscaron visibilizar y alentar la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería, amenizado por la música interpretada por miembros de la Gendarmería. El menú, que incluyó empanadas, ensaladas y asado, tuvo como postre una torta de cumpleaños en conmemoración al 111° aniversario del Club All Boys.

Este evento no solo promovió la integración a través del deporte, sino que también destacó el espíritu solidario y la colaboración entre diferentes instituciones y personalidades en pos de un bien común: la paz y el bienestar de la comunidad.