Inicio Deportes Flandria se entrenó con nuevo cuerpo técnico

Flandria se entrenó con nuevo cuerpo técnico

Walter Díaz, nuevo DT de Flandria. (Foto Prensa Flandria).

Esta mañana, en una de las canchas auxiliares del Carlos V, el presidente de Flandria, Juan Bianchi, ante el plantel profesional de fútbol presentó al nuevo cuerpo técnico, que en su gran mayoría venía desempeñándose en Club Mercedes dentro de la Primera D.

Walter Díaz inició su ciclo como DT, teniendo su pasado como futbolista para ser un referente del club y ello se ha visto reflejado en redes sociales por socios e hinchas del “Canario” que le han dado la bienvenida.

Lo acompañan Adrián Brito y Cristian Rostagno como ayudantes de campo, Marcos Ramponi y Eliseo Poli en la preparación física más Omar “Ruso” Dobler como entrenador de arqueros. Teniendo todos esta mañana el primer entrenamiento con los futbolistas.

Por la fecha 34 de la Primera Nacional este sábado 16 será el debut de Díaz en el Carlos V desde la hora 15.30 cuando jueguen Flandria y Almagro, el “Canario” marcha en el último lugar (26) de la tabla en puesto de descenso y el rival de floja campaña suma 33 unidades.

Por encima de tabla marcha San Telmo con 31 puntos en puesto de cruce para determinar el segundo descenso, hoy ante Chaco For Ever, San Telmo visita a Alvarado el domingo a las 15.30.