Inicio Deportes Flandria tuvo una tarde gris y fría

Flandria tuvo una tarde gris y fría

Flandria cayó esta tarde por cuatro goles a uno jugando como local ante el colero San Telmo, dejó pasar la oportunidad de meterse en el Reducido y mostró una pálida imagen ante su gente: en una tarde fría, húmeda y ventosa, casi no pateó al arco.

En el inicio de la primera etapa, el equipo Canario procuró hacer su juego pero no lo logró. Flandria marcó mal en un corner rasante que terminó en gol de la visita, un hincha se descompensó, lo buscó la ambulancia, el partido se paró 12 minutos y fue lo más emocionante de ese tramo del match.

El partido se paró 12 minutos y fue lo más emocionante.

En el segundo tiempo, el entrenador del local apostó a dos tanques arriba pero tampoco funcionó: a los 15 San Telmo metió el segundo, a los 20 erró un penal y a los 25 metió el tercero. Para la anécdota hubo descuento del local a los 35 y remate visitante de contra a los 50.


Con 13 partidos jugados, Flandria (16 puntos) navega casi en el medio de la tabla: ganó 4 encuentros, empató 4 y perdió 5. Visitará en la próxima fecha a Almagro (15) y en la siguiente recibirá a Agropecuario (23).