Inicio Deportes Flandria cayó de local en un partido insólito

Flandria cayó de local en un partido insólito

Flandria cayó hoy como local ante Defensores Unidos (CADU) en un partido insólito por las decisiones arbitrales en favor del visitante, que tuvieron como máximo ejemplo un gol anulado al local cuando los de Zárate ya estaban por sacar del medio.

En la primera etapa, el equipo canario exhibió una buena capacidad de juego, que forzó al CADU a replegarse en su campo. En una de tantas acciones ofensivas la hinchada pidió penal del arquero al nueve pero el árbitro, de apellido Alegre, no concedió.

En el inicio del segundo tiempo, el muy festejado gol de Flandria tras un corner parecía poner las cosas en su lugar. Mas el referí primero lo meditó más de un minuto y luego anuló la conquista por un supuesto fuera de juego. Como con el VAR pero sin VAR…

El referí primero lo meditó más de un minuto y luego anuló la conquista.

Después hicieron gol los de Zárate en un tiro libre… le echaron a uno al local ¡y le anularon otro gol a Flandria! El segundo tanto de los visitantes quedó para la anécdota entre los insultos al referí de una hinchada que hace dos partidos se ve privada de sus bombos y sus banderas… “para prevenir la violencia”.

Flandria (19) se encuentra otra vez muy cerca de la zona del descenso. Jugará el ultimo partido de la primera ronda en San Juan ante San Martín (27) y luego quedará libre en la primera fecha de la segunda vuelta del torneo.