Inicio Deportes Palometas entre amistosos y entrenamientos

Palometas entre amistosos y entrenamientos

Palometas y Flandria jugaron el sábado.

La alta temperatura de los últimos días no es excusa, en medio de ello los clubes que buscan llegar a la temporada 2023 de la Liga Mercedina de Fútbol empiezan a programar amistosos y en medio de ello se intensifican los trabajos físicos. Uno de ellos es Palometas, que el último sábado afrontó dos juegos ante la Quinta y Cuarta división del Flandria en el predio de Avenida 2.

Maximiliano Scorini sigue como DT del “Granate”, acompañado por Andrés Banchero como ayudante de campo, Gonzalo Raimundi es el preparador físico y Héctor Kuzli el entrenador de arqueros.

Ayer hubo 1 hora de fútbol para la Primera y misma cantidad de tiempo para la Reserva, siendo el objetivo “aflojar” las cargas del trabajo físico de la semana.

En cuanto al plantel, se mantiene buena parte de los que jugaron en el 2022.

Ya no está el delantero Matías Paolacci que ya fue presentado por Pabellón, en Palometas se le dará prioridad a los jugadores del club con lo que este año podrá verse a jugadores que estaban en la Reserva. Sí se van a incorporar dos delanteros que se acoplarán a la pretemporada en el correr de esta semana.

Lo que viene es entrenamiento martes y jueves para tener el sábado 18 un amistoso con Villa Manchi (Giles).

El jueves 23 habrá otro ensayo y será frente a Trocha, quedando para el último fin de semana un encuentro frente a Lugano (Primera D). Ya ante estos últimos rivales el cuerpo técnico buscará armar el equipo e implementar la manera que se afrontará la temporada.

Por el lado de Flandria, dirigido por Nicolás Mónaco y Guido Tokashiki, tuvo en cancha a varios mercedinos.