Inicio Deportes Flandria se tuvo que conformar con un empate

Flandria se tuvo que conformar con un empate

Flandria empató 0 a 0 esta tarde frente a Alvarado en el estadio Carlos V, en el debut de su renovado plantel profesional en un nuevo Torneo Nacional: pudo haberlo ganado, mas sus delanteros pusieron más pasión que precisión en el empeño.

Los equipos salieron a la cancha dos minutos antes de las 17 horas, con un buen marco de público, que soportó con estoicismo el sol de frente, en una tarde de calor agobiante. En el cierre de la primera etapa, los simpatizantes reclamaron penal al nueve, que el referí soslayó.

“Está más o menos como yo”, bromeó una gordita en la popular, en referencia al centrodelantero canario, quien fue sustituido en el descanso. En el segundo tiempo, los locales buscaron desnivelar mientras los marplatenses hicieron la plancha.

Los locales buscaron desnivelar mientras los marplatenses hicieron la plancha.

Quizás Flandria abusó del pelotazo y de los centros pero la fórmula por momentos pareció funcionar ante las dudas de la defensa rival. Hubo esfuerzo de los jugadores que las corrieron todas pero faltó el último toque, la definición.

El Canario viajará ahora a Mendoza, donde enfrentará a Gimnasia el sábado a las 17.30 horas, por la tercera fecha del campeonato. La semana siguiente recibirá a Patronato de Paraná, en fecha a confirmar.