Inicio Sociedad Llegan a destino donaciones en solidaridad con El Hoyo, Chubut

Llegan a destino donaciones en solidaridad con El Hoyo, Chubut

Hoy llega el primer camión con ayuda para las zonas afectadas de El Hoyo, Chubut.

Salió de Mercedes, desde la Escuela Cabo Romero de Gendarmería Nacional a Buenos Aires, de Buenos Aires a Cruz del Sur, escuadrón 34 Bariloche, donde lo recibió el comandante Guillermo González con pasado mercedino. Y desde allí esta tarde en forma conjunta con el intendente y con el encargado de Desarrollo Social de esa zona, Manuel Echeverría, y su par Juan Pablo Ferrari, llevarán todos esos alimentos a la zona de los más necesitados de El Hoyo.

«Ahora por expreso pedido del intendente de El Hoyo comenzamos la campaña para pedir herramientas. Lo que están necesitando son herramientas, que el próximo miércoles con el apoyo de Gendarmería Nacional las estaríamos enviando a la zona de El Hoyo», destacó Omar «Pelusa» González, de All Boys Solidario, entidad que se une en la solidaridad con la Comarca El Hoyo, Chubut.

Las herramientas que son pedidas por el intendente de El Hoyo, Pol Huisman, son pala corazón, plana y punta, picota, carretilla, machete, motobomba, desmalezadora y motosierra.