Inicio Regionales Colocan más cámaras de seguridad en Suipacha

Colocan más cámaras de seguridad en Suipacha

La Secretaría de Seguridad de Suipacha incorporó cuatro nuevas cámaras para su sistema de Monitoreo. Se ubicarán en puntos clave del trazado urbano y suburbano de la ciudad.

Las cámaras se adquirieron con la correspondiente licencia de software, con los permisos requeridos oficialmente, algo que tiene un valor que en algunos casos supera al de la propia unidad, según explicó el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda.

El responsable del área también detalló que una de las cámaras va a estar en el sector de quintas, mientras que otra se va a ubicar en la zona rural, y las restantes serán destinadas a seguir sumando puntos vigilados en el sector urbano, con lo que Suipacha superará las 80 cámaras funcionando en la ciudad y en General Rivas.

Por su parte, el intendente Alejandro Federico sostuvo que «la llegada de más cámaras es parte de una política que venimos implementando desde nuestra primera gestión, para brindar más seguridad a los vecinos de Suipacha con una constante inversión por parte de esta Municipalidad, ampliando y dando mantenimiento a una cada vez más amplia red de cámaras que conforman el monitoreo, así como a la central desde la que se realiza el visionado, donde también es esencial el capital humano representado por los encargados de realizar esa tarea, que lo hacen con mucha responsabilidad».