Inicio Emprendimientos Cumelén arranca en Noelandia y tiene grandes promociones

Cumelén arranca en Noelandia y tiene grandes promociones

Como ya se informó el Centro de Actividades Acuáticas Cumelén agradeció al Club Mercedes por todo el apoyo brindado en estos años en la pileta de ese espacio, donde no seguirá adelante, y ahora anunció que desde abril están en condiciones de retomar en la pileta larga de Noelandia.

“Como muchos de ustedes ya sabrán, este mes nos despedimos del Club Mercedes, pero tenemos el agrado de darles la bienvenida en Noelandia”, dijeron desde Cumelén e informaron que con grandes promociones en la preinscripción, y un 40 por ciento de descuento, en el mes de abril ya arrancan las actividades en el Complejo Noelandia, de Acceso Manuel San Martín.

“Vas a encontrar las actividades de siempre y propuestas increíbles con toda la calidez y profesionalidad de nuestros profesores”, dijeron a sus seguidores entusiastas de la natación.

En este sentido indicaron que se están realizando las preinscripciones y tienen un 40 % de descuento para quienes se inscriban entre el 15 y el ́31 de marzo.

“No nos quedan dudas de que todo cambio es para mejor, y estamos seguros que van a pasar momentos maravillosos junto a nosotros en Noelandia”, afirmaron.

Para más información sobre promociones e inscripciones escribir al whatsapp 2324-474738.