Inicio Deportes Mercedes Tenis de Mesa progresa en el TMT

Mercedes Tenis de Mesa progresa en el TMT

Russo, subcampeón en Atlanta.

Este domingo tres jugadores de Mercedes Tenis de Mesa tomaron parte del 341° Torneo Atlanta, en el barrio porteño de Villa Crespo. Allí se presentaron Alejandro Russo y los hermanos Bernarda y Renzo Brandoni en Séptima y Quita división.

Bernarda en su primera participación dentro del circuito TMT consiguió arribar a cuartos de final sumando experiencia e importantes puntos al ranking TMT. En Quinta, Renzo ganó su grupo y llegó a cuartos de final perdiendo un ajustado partido, fue 1-2 para el jugador local Cendra Martin.

El sobresaliente de la tarde fue Alejandro Russo, segundo en su grupo en la cual accedería a instancias finales, octavos de final, fue 2-0 a Marcelo Larraura. En cuartos de final fue triunfo 2-0 a Ariel López.

En la semifinal se enfrentó al jugador dueño de casa, Leandro Senderovich, fue para Russo 2-0 y su pase a la final. De gran certamen se inició ganando el primer set.

Aunque no le alcanzó y finalizó 1-3 para Fernando Rolón. De esta manera Mercedes escala posiciones en la tabla general de clubes en el Circuito TMT.