Inicio Emprendimientos Cuarta edición del Programa de Oficios EDEN

Cuarta edición del Programa de Oficios EDEN

EDEN lanza la 4° edición de su Programa de Oficios. Como en 2020, durante este año, se dictará con modalidad virtual.

El 2020 significó un desafío para darle continuidad a este Programa muy valorado por la comunidad. Luego de la aceptación y éxito obtenidos, la Distribuidora renueva su compromiso lanzando el Programa en 10 localidades.

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás) y aporta los conocimientos necesarios para la realización de trabajos básicos de electricidad, se dictará durante 2021 en Mercedes, Chivilcoy, Campana, San Nicolás, Junín, Lincoln, Baradero, Arrecifes, Bragado y Lobos.

El Programa está diseñado para 15 alumnos por localidad y consta de 5 clases virtuales, 1 clase práctica presencial y la práctica real como trabajo final donde los alumnos realizan un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente.

Asimismo, para la modalidad virtual, desde 2020 EDEN desarrolló un kit de herramientas para que cada alumno pueda seguir la clase desde casa que continuará en esta edición.

“El éxito y los excelentes resultados cosechados en 2020, nos alentaron a seguir con este Programa que comenzamos con gran entusiasmo en 2018. El aislamiento social, preventivo y obligatorio nos planteó el desafío de armar la currícula en modalidad virtual, pero el interés lejos de mermar creció, por eso en 2021 volvemos redoblando esfuerzos y sumando localidades para que cada vez más vecinos reciban esta capacitación gratuita y abierta”, explicó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.

Para consultar requisitos de inscripción y completar el formulario online, ingresar en la Sección Comunidad / Programa de Oficios de la web de EDEN: www.edensa.com.ar. Se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el 9 de abril de 2021.

Tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren desempleados y quienes hayan quedado en lista de espera en ediciones anteriores.