Inicio Emprendimientos Aún hay tiempo de inscribirse en la Universidad Siglo 21

Aún hay tiempo de inscribirse en la Universidad Siglo 21

El próximo 23 de marzo se inician las clases virtuales en la Universidad Siglo 21, y la sede Mercedes llama a quienes quieran sumarse a inscribirse, ya que hay tiempo. En este tiempo de pandemia, han seguido adelante sin dificultades y ahora retoman los exámenes presenciales en el moderno Centro de Aprendizaje de avenida 29 entre 32 y 34.

La Universidad Siglo 21 continúa liderando en la región avances sobre la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje, siempre sumando ofertas a su amplia propuesta académica en línea con las demandas de un mundo en constante evolución.

La Universidad tiene más de 25 años de trayectoria, cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado y posgrado a través de metodologías educativas de vanguardia mediadas por la tecnología. Las carreras tradicionales como AbogacíaMartillero Público y la Licenciatura en Higiene y Seguridad continúan siendo de las más elegidas y proponen enfoques innovadores adaptados a las demandas actuales.

“La modalidad es virtual con asistencia al centro de aprendizaje a los exámenes únicamente”, comentaron German Molinari y Alejandra Tempesta, quienes están a cargo del CAU Mercedes. En este sentido indicaron que todos deben rendir presencialmente a excepto de aquellos que acrediten con constancia médica que son alumnos de riesgo y pueden seguir rindiendo desde sus hogares mientras permanezca la pandemia.

“Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de marzo de 2021. Se trabaja con estrictos protocolos y se retorna a la presencialidad de los exámenes excepto en aquellos casos que estén justificados ya que sean pacientes de riesgo o estén en contacto estrecho con pacientes de riesgo”, agregaron.

Para conocer la oferta completa, consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes: Av. 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes. Tel: 2324-496920. 2324-611171 solo WhatsApp. www.21.edu.ar


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.