Inicio Politica “La participación fue más de la esperada en el contexto actual”

“La participación fue más de la esperada en el contexto actual”

La doctora Julia De Paola, quien fuera candidata a intendente de Juntos por el Cambio en los últimos comicios, valoró la elección de este domingo en la UCR local. «La participación fue más de la esperada en el contexto en el que estamos, sobre todo porque no había contienda en el plano local, ya que sabemos que el afiliado se apasiona y quiere decidir con más ímpetu cuando hay contienda en Mercedes. Por eso la participación fue positiva y agradecemos a todos los que vinieron. Tuvimos una muy buena recepción de mensajes, llamados, apoyo y acompañamiento de los radicales. Estamos muy agradecidos, esto superó nuestras expectativas», dijo De Paola a este medio.

“Creemos que se viene un nuevo radicalismo con más protagonismo en Juntos por el Cambio, para llevar adelante todas las necesidades de los ciudadanos de Mercedes, de la Provincia y de la Nación”, opinó De Paola.

“Estamos muy conformes por el acompañamiento. El afiliado concurrió a votar en más del 10 por ciento del padrón en un contexto de pandemia y una situación económica compleja”, insistió.

Por otra parte, celebró que la lista 14 de Posse de la mano de Lousteau sacara más del 75 por ciento de los votos en el Distrito: “Estamos muy conformes y expectantes de los resultados finales a nivel provincial, ya que está muy parejo. Sabemos que estamos arriba en la primera sección electoral pero estamos peleando voto a voto y esperando resultados para ver qué sucede en la provincia”, dijo Julia De Paola, y anticipó que mañana darán más precisiones sobre los alcances de esta jornada de domingo democrática electoral en la UCR.