Inicio Covid-19 IPS dispuso reabrir Centro de Atención local tras su cierre preventivo

IPS dispuso reabrir Centro de Atención local tras su cierre preventivo

Desde la oficina Mercedes del IPS, informaron que el lunes 29 se reanuda la atención presencial, tras permanecer por esta semana sus puertas cerradas por prevención ante posible contacto estrecho de Covid-19.

“Luego de que diera negativo el resultado del hisopado del familiar con contacto estrecho podemos volver a la actividad”, comentó Diego Silvestre, responsable de esa oficina.

“Fueron días de angustia y expectativa por conocer el resultado; pero le dimos prioridad a la actuación responsable, dado que nos manejamos con adultos mayores y continuar trabajando presencialmente podría significar una importante propagación, que nos propusimos evita”, dijo Silvestre.

“Avisamos a las autoridades, se activaron los protocolos y trabajamos toda la semana de forma remota, conectados a internet. Hoy la mayoría de los trámites se hacen online, pero también contestamos las consultas por email”, destacó sobre cómo se manejaron con la oficina de atención cerrada por prevención.

En tanto, informó que los horarios que manejan son de 8 a 13.30 desde el lunes, que vuelven a estar en contacto presencial con la gente.