Inicio Provinciales Aumento a jubilados: el IPS anuncia un pago adicional el 6 de...

Aumento a jubilados: el IPS anuncia un pago adicional el 6 de febrero

En un comunicado emitido este lunes, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) reveló que el próximo martes 6 de febrero se llevará a cabo la liquidación del aumento para personas jubiladas y pensionadas afiliadas al organismo.

En esta ocasión, el incremento en los ingresos se garantiza mediante un pago adicional, en respuesta al calendario de pagos de haberes de enero, que se ejecutará entre el martes 30 y el miércoles 31. Este beneficio abarcará a los beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial que reciben sus haberes en la provincia de Buenos Aires a través de cajeros BAPRO.

La Caja de los trabajadores puntualizó que aquellos beneficiarios que cobren a través de otras entidades bancarias o residan fuera de la provincia de Buenos Aires, visualizarán reflejado el aumento con los haberes de febrero, siguiendo el próximo calendario de pagos.

Calendario de Pagos IPS: ¿Quiénes perciben haberes hoy martes 30?

El IPS informa que hoy martes 30 se inicia el calendario de pagos de enero para jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con el siguiente cronograma:

– Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

Además, el organismo previsional recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de febrero de 2024. Se espera que este aumento alivie las tensiones financieras y mejore el bienestar de los jubilados y pensionados en la provincia.