Inicio Regionales Retiran camión incrustado en cantero tras accidente en Areco

Retiran camión incrustado en cantero tras accidente en Areco

Corredores Viales retiró este miércoles por la tarde un camión que colisionó contra el cantero central, a la altura de Carmen de Areco.

Finalmente se pudo retirar a través de una grúa el camión que se había despistado en la ruta nacional 7 kilómetro 128,500 sentido ascendente a Carmen de Areco.

El camión despistó este martes 6 de abril, pasadas las 23 horas, y colisionó contra las defensas viales (guardarrails) quedando incrustado en el cantero central.  Enseguida se dirigieron al lugar móviles de seguridad vial de Corredores Viales, Policía Vial de San Andrés de Giles y una ambulancia. No hubo víctimas fatales, sólo un herido leve.

Se pudo retirar a través de una grúa el camión que se había despistado en la ruta nacional 7 kilómetro 128,500 sentido ascendente a Carmen de Areco.

Para el retiro del camión, durante el día de hoy, se colocaron balizas en sentido ascendente para disminuir el tráfico de calzada de manera parcial y permitir el trabajo de la grúa.

Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. La empresa administra casi 6000 kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peajes en 13 provincias.