Inicio Deportes Francisco Dinova es parte de Colón

Francisco Dinova es parte de Colón

Francisco Dinova juega en Colón. (Foto La Razón de Chivilcoy).

En la noche del jueves 15 en el estadio Oscar y Alfredo Barca de la ciudad de Chivilcoy, donde es local Deportivo Colón, el básquet de Primera división tuvo la disputa de un partido que correspondió a la Región Bonaerense de Torneo Federal.

El local, que tiene como DT Elías Beguerie, tuvo a visita de Zárate Basket por encuentro válido por la novena fecha, cerrándose la primera rueda para un elenco chivilcoyano que cuenta en su plantilla con el mercedino Francisco Dinova que ayer fue parte del quinteto inicial.

Colón venía de caer como visitante en la ciudad de San Nicolás ante Somisa por 78-66, teniendo esta vez enfrente al buen equipo zarateño que se quedó con el resultado por 83 a 72. Dinova por su parte logró 14 puntos, marcando el partido parciales: 20-9, 23-22 (43-31), 18-21 (61-52) y 22-20 (83-72) a favor de Zárate Basket.

El próximo rival de Colón será Presidente Derqui, encuentro que estaba programado para el domingo aunque será reprogramado ante varios casos de Covid 19 en el conjunto de la zona de Pilar.

Además de Colón y Zárate toman parte de la zona Somisa y Belgrano de San Nicolás, Unión de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Regatas de San Nicolás, Presidente Derqui y Pergamino Basket.