Inicio Sociedad UOM Mercedes saluda a los «héroes esenciales» en su día

UOM Mercedes saluda a los «héroes esenciales» en su día

Como cada año la UOM Mercedes pone especial cuidado en saludar a los trabajadores metalúrgicos en su día, y en este 2021 entregaron a este medio un texto como salutación a quienes son  los «héroes» en esta pandemia y han trabajado día a día sin descanso como «esenciales».

La misiva de referencia viene precedida por dos frases del general Juan Domingo Perón y es la siguiente:

“Gobernar es generar trabajo”
“El trabajo es la suprema dignidad del hombre”
Juan Domingo Perón

La Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes hace extensivo a través de este medio el reconocimiento que nuestros trabajadores merecen.

En un año teñido de incertidumbre y miedo por la pandemia Covid-19 hacemos llegar felicitaciones a nuestros trabajadores, a nuestros héroes que todos los días continuaron cumpliendo con su labor, aquellos a quienes los consideraron esenciales, quienes se adaptaron a los a las nuevas medidas y horarios, cumplieron protocolos y salieron de sus hogares para ayudar a toda la sociedad argentina incluso exponiendo su salud.

Hoy merecen un aplauso y el mayor de los reconocimientos por arriesgarse y arriesgar a sus familias, por no bajar los brazos y seguir para adelante cuando todo alrededor es caos.

Comprometidos, incansables, luchadores, responsables, loables …

Feliz día del Trabajador Compañeros

Comisión directiva UOMRA seccional Mercedes
1 de mayo de 2021