Inicio Deportes Emmanuel Culio regresa a Flandria

Emmanuel Culio regresa a Flandria

Culio y la camiseta que lo identifica. (Foto Prensa Flandria)

Tiempo atrás el futbolista mercedino Juan Emmanuel Culio (37) dejaba Quilmes en la Primera Nacional cuando el torneo estaba muy cerca de iniciarse, lo motivos fueron personales. En las últimas horas “Nano” se convirtió en refuerzo de Flandria.

Regresando al club que lo vio iniciarse en el profesionalismo, el mediocampista llega al “Canario” debido a la lesión de Lautaro Quiroz y ya se encuentra a las órdenes del DT el “Lobo” Montenegro. Culio siempre se ha mostrado un afecto por Flandria y a partir de ahora lo plasmará en la cancha.

De aquellas temporadas de 2002 a 2004 ha pasado mucho tiempo, esos años Juan Emmanuel Culio marcaba la diferencia y de la Primera B Metropolitana tuvo un importante salto a Primera división para ser jugador de Almagro que se encontraba en la máxima categoría.

 

Luego vino Independiente, Racing y el camino fuera del país: La Serena (Chile), CFR Cluj (estuvo en dos períodos), Galatasaray (Turquía), Orduspor (Turquía), Mersin (Turquía), Al WasI (Dubai), Las Palmas (España), Real Zaragoza (España) y Real Mallorca (España). En el 2020 volvía a la Argentina, su destino fue Quilmes.

Dejá un comentario