Inicio Emprendimientos BAProductivo organiza una Cumbre Industrial bonaerense

BAProductivo organiza una Cumbre Industrial bonaerense

El próximo 30 de junio, entre las 9 y las 12 horas, BAProductivo.com.ar llevará a cabo su 1ª Cumbre Industrial con el objetivo de escuchar la voz de los industriales y debatir sobre la competitividad de las empresas en tiempos de pandemia.

Pero los desafíos de los empresarios argentinos de hoy no concluyen en esa visión, sino que la foto tratará de entender los temas que se deberán atender para que la industria pueda volver al camino del crecimiento en la post pandemia y generar trabajo genuino como hace más de 10 años que no sucede.

El cónclave se podrá seguir vía streaming y en la apertura se presentarán las distintas mesas de trabajo, que estarán centralizadas en Líderes Empresarios (la voz de los industriales), Recursos Humanos y Comercio Exterior y Logística.

Además habrá mesas con representantes de la gremial empresaria y funcionarios gubernamentales. En las próximas semanas se pondrá on line el programa del evento.

«BAProductivo.com.ar ha nacido en el difícil año de 2020 con el objetivo de ser una agenda de los temas de la industria y su desarrollo. Y esta 1ª Cumbre Industrial tiene como objetivo ordenar esa agenda, escuchar a los principales actores del sector y proyectar un temario de prioridades para os próximos años», explicó Martín Ciprés, director del portal web de noticias de la industria.

Inscribirse es posible en https://t.co/VKJOf0wsr3 para ser parte de este gran encuentro 2021.