Inicio Emprendimientos Cámara Económica y Municipio organizan charla conjunta para favorecer empleo de jóvenes

Cámara Económica y Municipio organizan charla conjunta para favorecer empleo de jóvenes

Una charla por Zoom sobre «Programas y beneficios para contratar y capacitar jóvenes» a cargo del director de Producción municipal, Patricio Ballesty, tendrá lugar este martes y es dirigida especialmente a emprendedores, comercios y PYMES locales que sean socios de la Cámara Económica Mercedina.

Desde la CEM invitaron a una actividad que llevará adelante la Cámara junto a la Dirección de Producción del Municipio. Esta charla será con el área de Empleo y Capacitación.

En el encuentro virtual, pautado para el martes a las 15:00 horas, desde el área municipal explicarán Programas y Beneficios para contratar y capacitar jóvenes.

El encuentro será especial para Emprendedores, Comercios y Microempresas,a que estos programas brindan incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan.

Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento. Y los jóvenes reciben una ayuda económica mensual a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.