Inicio Ambiente Basural clandestino sigue arrojando humo y molesta a vecinos

Basural clandestino sigue arrojando humo y molesta a vecinos

El basural clandestino ubicado en prolongación de calle 22 bis camino al frigorífico Lamar, que fuera denunciado reiteradas veces y sobre el que tomara intervención incluso el Concejo Deliberante, sigue siendo objeto de cuestionamiento de vecinos, ya que no se ha desactivado y este miércoles mismo está echando humo producto del incendio de materiales que allí se desperdician.

Se trata de una cava ubicada en cercanías del puente de ruta provincial 41 y las vías del ferrocarril, y el humo negro denso que desprende el incendio que se ha generado puede verse y sentirse desde muchos metros del lugar, al que próximo hay varios barrios más que poblados que reciben el influjo contaminante de las emanaciones.

Este miércoles 2 de junio desde la mañana el incendio del lugar es una realidad.

Los Bomberos Voluntarios según narraron a este medio ya acudieron reiteradas veces siempre con el fin de combatir las llamas de recurrentes incendios que se producen.

El basural está en la prolongación de calle 22 bis, en medio de una gran cava inundada, camino al frigorífico Lamar, debajo de los puentes de ruta 41 y vías, a poco de la entrada a Mercedes.