Inicio Deportes Posible fecha para la vuelta del básquet

Posible fecha para la vuelta del básquet

Colón busca volver al ruedo. (Foto Colón).

El Torneo Federal de básquet tendría fecha para su reanudación, jugándose desde hoy y la próxima semana varios partidos de la Región Bonaerense. Entre ellos estará Deportivo Colón de Chivilcoy, donde se encuentra el mercedino Francisco Dinova.

El próximo viernes 11 desde las 18 en la ciudad de San Nicolás el “León” se presentaría ante Regatas, en un encuentro válido por la decimotercera fecha. Para fecha a confirmar quedarán Unión de Mar del Plata en el Barca por la decimocuarta y Zárate Basket por la última fecha siendo visitante.

Colón, tras caer con Juveniles y Cadetes en su último partido ante Derqui se juega su última chance de clasificación, aunque dependerá de otros resultados también. Hoy por la misma zona está programado Regatas de San Nicolás vs. Pergamino Basket.

Ya el miércoles 9 lo harían Somisa de San Nicolás vs. Belgrano de San Nicolás, Presidente Derqui vs. Regatas de San Nicolás. El viernes 11 Belgrano de San Nicolás vs. Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata vs. Zárate Basket y Regatas de San Nicolás vs. Colón de Chivilcoy, todos son juegos pendientes.