Inicio Politica Concejal «Sesón» Comesaña se toma licencia por stress

Concejal «Sesón» Comesaña se toma licencia por stress

José María Comesaña se toma licencia como concejal y en su lugar asumirá Carlos Mosso. De esta manera en el bloque Juntos por el Cambio habrá una variante en las próximas horas y esto será anunciado por los propios ediles y referentes de ese espacio.

“Sesón Comesaña va a solicitar una licencia por 180 días, debido al estado de estrés, cansancio y agotamiento que tiene en términos personales, consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumonólgo en medio de la pandemia COVID-19, la cual lo lleva a trabajar muchas horas al día”, indicaron desde la Mesa de Juntos por el Cambio.

Va a solicitar una licencia por 180 días, debido al estado de estrés, cansancio y agotamiento que tiene en términos personales, consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumonólgo en medio de la pandemia

“Esta situación extrema, prácticamente lo deja sin tiempo real de cumplir con la responsabilidad para la cual fue elegido (concejal) y que de hecho días atrás lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión de salud del Concejo Deliberante”, ampliaron.

En ese sentido indicaron además que este lunes a las 10:30 horas, el concejal Comesaña junto a los concejales y las autoridades de los espacios políticos de Juntos por el Cambio darán una conferencia de prensa en el HCD para oficializar la decisión.

Se supo asimismo que Sesón Comesaña será reemplazado provisoriamente por Carlos Mosso.