Inicio Politica Juventud Radical organiza Bingo Virtual Solidario “Lucas Fal”

Juventud Radical organiza Bingo Virtual Solidario “Lucas Fal”

El día viernes 11 de junio, en conmemoración al querido y recordado correligionario y dirigente Lucas Fal, desde la Juventud Radical invitan a la comunidad mercedina a participar del Bingo Virtual Solidario a realizarse por su red social Facebook: Juventud Radical Mercedes.

“Lo recaudado en el mismo será donado al merendero del Barrio Malvinas Argentinas, a quienes estamos asistiendo con productos y elementos de primera necesidad, ya que por las medidas de prevención por el covid-19, no es posible interactuar cálidamente con los niños, siendo de suma necesidad hacerles llegar toda la ayuda posible”, dijeron desde la JR.

Además, aprovecharon la oportunidad para visibilizar a varios emprendimientos de nuestra ciudad, a quienes les agradecen por sumarse a esta actividad, con la donación de premios: Mechitas pelu – Mm. swetting – Armenia Desing – Mandalai sahumerios – Estancia San Pablo – Lo de Pimpita – Juana de Arco – Tienda El Caminante – Date un gusto – Petite shopie – Bloom Aromas – Tila Handame – Castaño blanco – Mireya pinturas.

El valor de los números del bingo es de 2 números x $100 – 1 número x $60.

Para colaborar con esta iniciativa, hay que comunicarse a través de los números 2324-469010 (Anaclara) o 2324-510523 (Agus). O por las redes sociales: IG: jrmercedesba; Facebook: Juventud Radical Mercedes.