Inicio Emprendimientos Bingo Oasis Pilar está de estreno: sentite como en Las Vegas

Bingo Oasis Pilar está de estreno: sentite como en Las Vegas

Desde el inicio del año Bingo Oasis Pilar no ha parado con la incorporación de máquinas nuevas y pozos millonarios, posicionándose como la sala de juegos más moderna y la más pagadora de todo el país. En lo que va de año 262 personas han ganado en Bingo Oasis Pilar premios millonarios.

El viernes 30 de junio Bingo Oasis estrena 80 máquinas nuevas y 12 pozos progresivos millonarios que se suman a su oferta de entretenimiento. Gracias a estas constantes incorporaciones, cada vez es más común escuchar que la gente que va a divertirse y comer algo rico en el Bingo termina sacando el Jackpot de alguno de los 59 pozos progresivos millonarios que tienen en la sala y que a la fecha suman más de 100 millones de pesos en el total de dinero acumulado en juego.

En tan sólo un mes Bingo Oasis Pilar incorporó 120 máquinas nuevas con divertidos juegos, pozos altísimos y la última tecnología en máquinas tragamonedas.

“Sumar máquinas nuevas, además de aumentar cantidad de pozos, más dinero en juego y más chances de ganar, también significa sumar a nuestra sala los últimos juegos que salen al mercado y ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia en juego que pueden encontrar en Argentina. Para los más exigentes y amantes de la tecnología innovadora, las máquinas nuevas son la opción perfecta para divertirse. Por otro lado, los slots clásicos y más queridos por la gente, como 88 Fortunes, por supuesto siguen estando disponibles así como también el sector Fabulous con las mejores ruletas electrónicas, blackjack, Big Six y mucho más” declararon desde la dirección de Bingo Oasis Pilar.

“Los esperamos este 30 de junio para el gran estreno de nuestras máquinas nuevas, será un día lleno de sorpresas, donde vas a poder divertirte, comer rico y probar suerte para llevarse uno de los imperdibles pozos millonarios. No se olviden que contamos con Parking y es totalmente gratuito”, declaró Gala Steinberg Blok, gerente de Marketing de Bingo Oasis Pilar.

Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous» con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con más de 50 pozos progresivos millonarios y una amplia oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.