Inicio Politica Axel Kicillof y Alberto Fernández visitaron vacunatorio del CEF 40

Axel Kicillof y Alberto Fernández visitaron vacunatorio del CEF 40

En el marco de la presentación del Plan Nacional de Generación de Suelo Urbano, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de adhesión y acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de inversiones para urbanizar lotes y en créditos para la construcción de casas, desde el municipio de Mercedes. Aquí también hubo tiempo para una visita conjunta al vacunatorio municipal instalado en el Polideportivo CEF 40.

Junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz y el ministro de Salud bonaerense, el máximo mandatario provincial posó para las fotos junto a trabajadores del lugar y quienes estaban siendo parte de la posta de vacunación con sus turnos asignados.

En el marco del programa Vacunate (Vacunatepba.gba.gob.ar) y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, este vacunatorio, que es el segundo de la ciudad, se puso en marcha el mes pasado, en instalaciones del polideportivo municipal de calles 30 entre 43 y 45.

Hasta allí se dirigieron las autoridades visitantes tras su paso por el loteo Calabria, en cercanías del cementerio, donde se hizo el acto central.

Cerca de las 14 horas los mandatarios bonaerense y nacional se retiraron de la ciudad.

Inscriptos y vacunados
De acuerdo a datos oficiales en el CEF 40 hoy hubo 450 turnos. asignados, y la misma cantidad de turnos está dada hasta el viernes 11.

En Mercedes ya se inscribieron 39.346 personas, de las cuales se vacunaron 20346 con una dosis y 4576 con las dos dosis.