Inicio Bienestar Invitan a trabajar sobre “Obesidad y Deporte” con una propuesta al Legislativo

Invitan a trabajar sobre “Obesidad y Deporte” con una propuesta al Legislativo

Desde All Boys Solidario, Omar “Pelusa” González presentó en el Concejo Deliberante de Mercedes un proyecto sobre “Obsesidad y Deporte”.

“Iba a ser tratado este jueves. Lo presenté el nombre de All Boys Solidario”, dijo Omar González sobre la iniciativa que se llama “Obesidad y Deporte” y es para la prevención de la obesidad en los chicos de 6 a 14 años.

“Si tomamos en cuenta que hoy ha pasado un año y medio de pandemia, la alimentación de los chicos no ha sido la adecuada, y tampoco se pudo hacer la práctica deportiva que los chicos necesitan”, sostuvo González y señaló que eso “nos está llevando a una situación bastante difícil donde tal vez tengamos un problema mucho más grave más adelante”.

“Si tomamos en cuenta que hoy ha pasado un año y medio de pandemia, la alimentación de los chicos no ha sido la adecuada, y tampoco se pudo hacer la práctica deportiva que los chicos necesitan”, sostuvo González

En ese sentido presentó este proyecto para que se lleve adelante la ciudad de Mercedes. Y destacó que una iniciativa similar el próximo viernes en Chubut se va a declarar de interés provincial.

“También senadores de la provincia Buenos Aires lo van a llevar adelante para declarado de interés provincial y también Diputados de la Nación para implementarlo en el programa deportivo de la Nación”, remarcó.

https://noticiasmercedinas.com/site/wp-content/uploads/2021/06/Programa-Creciendo-Feliz.pdf