Inicio Regionales Suipacha tiene un nuevo móvil para su Guardia Urbana

Suipacha tiene un nuevo móvil para su Guardia Urbana

Se presentó un nuevo móvil destinado a la Guardia Urbana de Suipacha.

Se trata de un utilitario Renault Kangoo que, además de cumplir una tarea importante en seguridad, ayudará en la labor de acompañamiento que lleva adelante la Guardia junto a los pacientes aislados por COVID.

 

Es una nueva unidad recuperada que prestará servicio en Guardia Urbana municipal. Se trata de una unidad que llegó en 2018 de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, con problemas mecánicos y eléctricos. Se la recuperó y prestará servicio a la comunidad en la vecina ciudad.

«Estamos muy contentos de poder colaborar con el sistema de seguridad con este elemento para trabajar en forma conjunta con la Policía Comunal», dijo al respecto Gerardo Pichinenda, funcionario de Seguridad de Suipacha.

«La tarea que llevan adelante en el Control Ciudadano en Tránsito y en compañía de la Policía Comunal en la vía pública es muy buena. Esto hacía falta para que nos de más tranquilidad al circular por la vía pública», valoró por su parte el intendente de la vecina ciudad, Alejandro Federico.

 

Dejá un comentario