Inicio Emprendimientos Cómo y por qué utilizar el Home Banking de nuestro banco

Cómo y por qué utilizar el Home Banking de nuestro banco

En la actualidad, todas las operaciones que antes se realizaban de forma presencial, se pueden realizar mediante los dispositivos electrónicos con una conexión a internet. 

Home Banking del Banco Francés

El Banco Francés BBVA cuenta con una plataforma online mediante la cual se puede realizar el registro para poder comenzar a operar en su Home Banking. Esta es una de las instituciones bancarias más importantes que hay en Argentina y cuenta con una gran cantidad de clientes, ofreciendo créditos y muchos otros beneficios.

 

Todas las personas que son clientes de esta institución, pueden acceder al Home Banking Frances Net realizando unos simples pasos para poder ingresar, registrarse y comenzar a operar en este banco desde los dispositivos electrónicos.

Para registrarse hay que acceder a la web del Banco Francés y en la parte superior derecha veremos un botón de “banca online”, en el que tendremos que hacer clic.

Pulsando en el botón “Registrarme”, que aparecerá en pantalla, se tendrá que introducir el número de DNI en un campo emergente, para después continuar completando todos los datos que se encuentran en el formulario.

Es importante conservar todos los datos que hayas ingresado en el registro, como usuario y la contraseña, para que después no tengas inconvenientes a la hora de querer entrar. Una vez finalizados estos requerimientos, ya podrás navegar en tu cuenta del banco Francés BBVA.

Net Cash es el nombre que el Banco Francés BBVA le ha dado a este servicio, con el cual se puede acceder a distintos beneficios y trámites, que se pueden realizar desde cualquier dispositivo electrónico.

Entre los servicios que puedes utilizar con esta plataforma bancaria, se encuentra la consulta de saldo de las cuentas, pagar impuestos y recibos sin ningún tipo de coste adicional, ver el estado de las tarjetas de crédito y débito rápidamente, pudiendo realizar operaciones y el pago de las mismas, hacer transferencias bancarias, tanto dentro del país como fuera, añadir números de cuentas a favoritos para poder realizar más rápido las transferencias, y muchos otros servicios y trámites que podrás realizar desde el lugar en el que estés, y en cualquier momento del día.

Home Banking del Banco Hipotecario

Otro de los bancos que posee la confianza de una gran cantidad de clientes en Argentina es el Banco Hipotecario. Este también cuenta con una plataforma para que todos sus clientes puedan realizar distintos tipos de operaciones y todas las consultas que necesiten realizar, sin la necesidad de acercarse a la institución bancaria.

Si quieres saber cómo acceder al Home Banking hipotecario por primera vez, para realizar el registro y comenzar a operar con esta banca electrónica, en primer lugar deberás acceder al sitio web oficial del Banco Hipotecario, al que podrás acceder desde el ordenador, teléfono móvil o tablet.

Encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla un botón que indica “Home Banking”, y en el cual tendrás que hacer clic. En el caso de que seas un cliente nuevo, tienes que comenzar tu registro, mediante el botón que indica “Soy Nuevo en Home Banking”. De esta manera el sistema abrirá una página nueva, en la que aparecen todos los campos que se tienen que completar con tus datos.

Si no cuentas con usuario y clave, no tienes que preocuparte, ya que existe una forma para realizar el registro, siguiendo unos pasos muy sencillos. Tan solo tienes que volver a acceder al sitio del Banco Hipotecario, para después colocar el número de tu DNI en la parte del registro. 

La plataforma te pedirá que verifiques tu identidad, y para eso, tendrás que ofrecer tu número de móvil, donde te enviarán automáticamente un SMS, que indicará el código de seguridad que solicita el sitio web, para confirmar que eres la persona que quiere acceder a la cuenta.

Home Banking es una herramienta fundamental en estos tiempos de crisis sanitaria, ya que con ella se pueden realizar trámites desde el propio hogar. Por eso es recomendable saber cómo registrarse y conocer los pasos a seguir para disfrutar de los servicios de la banca electrónica. 

Dejá un comentario