Inicio Emprendimientos Perfumería Mariam abrió nuevo y amplio local en 25 esquina 22

Perfumería Mariam abrió nuevo y amplio local en 25 esquina 22

En la esquina de calles 22 y 25 la Perfumería Mariam abrió un nuevo local, este sábado. En pleno centro y frente a su tradicional ubicación tienen ahora un amplio espacio para que los clientes se sientan más cómodos.

Felicitaciones por doquier recibieron tras la apertura de este nuevo negocio en una esquina que quisieron aprovechar por su tamaño y amplitud, que les permite sumar más rubros específicos como la línea profesional para peluquería y algunas cremas que no se ofrecían por una cuestión de espacio, así como el rubro pañalera y otros.

De esta manera ahora más claramente los ítems de limpieza quedarán en el local más antiguo, que conservarán abierto. Uno de los negocios estará entonces más enfocado a los productos de limpieza y el otro más basado en la perfumería. En tanto, la sucursal de Mariam de calle 35 esquina 14 también sigue adelante.

La apuesta es fuerte para estos emprendedores, en tiempos difíciles, pero ya han superado muchas cosas en 32 años que están en el rubro.

Los clientes, por su parte, han recibido con satisfacción esta novedad, en un local que para su puesta a punto debió tener muchas refacciones en pisos y paredes y cuenta con muebles de carpintería y diseño original a medida, y que quedaron muy funcionales.

En este marco de inauguración, además, hay muchas ofertas y promociones. La línea Nivea, los shampoo Loreal, los alcoholes en gel y jabones líquidos como los desinfectantes en aerosol están a inmejorables precios. Estos últimos son productos de primera necesidad que no siempre se consiguen en oferta en esta pandemia.

Además hay regalos para el día del padre para todos los bolsillos, desde 120 pesos, con marcas originales y mucha variedad e incluyendo accesorios como pañuelos y chalinas tanto para hombre como para mujer.