Inicio Deportes Colón cerró su campaña frente a Unión

Colón cerró su campaña frente a Unión

Colón de Chivilcoy (Foto Colón).

Este miércoles 23 la Región Bonaerense del Torneo Federal tuvo su última jornada de básquet buscando el último clasificado a la siguiente fase, cerrándose también la instancia de grupos, donde Colón de Chivilcoy recibió a Unión de Mar del Plata para completar el fixture.

El estadio Oscar y Alfredo Barca, en medio de una jornada húmeda, tuvo al equipo de Elías Beguerie que alistó al mercedino Francisco Dinova. El primer cuarto fue 11-25 para la visita, remontó el local 14-6 aunque cayendo en la primera parte 25-31.

La producción de Colón fue aumento viéndose abajo 20-21 en el tercer cuarto, aunque los marplatenses supieron mantener la diferencia a su favor y por 13-16 se cerró el último parcial para ser un 58 a 68 para Unión. Fue final de campaña para Colón, Dinova con tres faltas fue al banco para reaparecer en el final, aportó 2 puntos.

En los otros cruces Pergamino Basket 72 – Estudiantes de La Plata 73 en medio de un final electrizante, además en el clásico de San Nicolás Belgrano 66 – Regatas de San Nicolás 82 mientras que hoy también cerraban su partido Zárate Basket y Presidente Derqui.

A partir de los sucedido los clasificados son Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata, Zárate Basket y Estudiantes de La Plata, que ahora esperan rivales para lo que vendrá en el Torneo Federal.