Inicio Sociedad Iniciarán construcción de Espacio Primera Infancia en barrio Eva Duarte

Iniciarán construcción de Espacio Primera Infancia en barrio Eva Duarte

Se llevó adelante la firma de un contrato para la construcción de un nuevo Espacio de Primera Infancia en el barrio Eva Duarte. La obra se realiza junto a la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz luego de la firma sostuvo que la obra «tiene su historia porque fue un proyecto que surgió de los vecinos del barrio Eva Duarte, quienes han trabajado muchísimo».

“Los vecinos habían comenzado con esta obra, pero debido a la envergadura de la misma, y por la cuestión económica, se vio truncada. Pero ahora el Municipio le da una continuidad a ese esfuerzo y proyecto que surgió de la comunidad del lugar”, agregó. “Luego de haber hecho la licitación, hoy estamos firmando el contrato con la empresa adjudicataria que el lunes 5 de julio comenzará con los trabajos”.

«Es necesario tener cada vez más infraestructura y espacios para poder generar, como en este caso, con los niños, ese futuro que queremos, más promisorio, con unidad y trabajo en conjunto», afirmó Ustarroz

“Esta es una obra muy importante, donde en tiempos duros de pandemia, nosotros entendemos que es necesario tener cada vez más infraestructura y espacios para poder generar, como en este caso, con los niños, ese futuro que queremos, más promisorio, con unidad y trabajo en conjunto”, afirmó Ustarroz.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, señaló: “Estamos muy contentos, se construirán 120 metros cuadrados -sum, oficinas y baños- donde ya realizamos la firma de contrato y por la cual estamos ansiosos por el inicio de obra”.

Desde la empresa manifestaron que “el tiempo de obra llevará al menos 8 meses, si no surge ninguna complicación”.

Dejá un comentario