Inicio Deportes Bicicleteada familiar “UniendoCEF”

Bicicleteada familiar “UniendoCEF”

Para los días 8, 9, 10 y 11 de julio desde el CEF N° 40 de Mercedes y el CEF 193 de Gowland se invita a ser parte de una “Bicicleteada Familiar” bajo el lema de “UniendoCEF”. Una actividad libre y gratuita que tendrá abierta su inscripción del 26 de junio a 7 de julio próximo.

El trámite y consultas se pueden realizar en los correos electrónicos cef193@hotmail.com y cef40@hotmail.com o desde redes sociales en Facebook CEF 193 Gowland y CEF 40 Mercedes más Instagram @cef193gowland y @cef_n40_mercedes.

La propuesta marca que  habrá que salir en bicicleta desde cada CEF, Mercedes y Gowland, utilizando la aplicación de recorrido que comúnmente se cargan en celulares u otros dispositivos. Llevándose cada participante un diploma.

Lo distinto del recorrido consta en cumplir el paso por postas que serán en el Agote, la Estancia El Recuerdo, almacén El Tropezón y la estación de La Trocha, allí los participantes tendrán que tomarse una foto y enviarla a las redes sociales de los CEF.

La actividad podrá desarrollarse en los cuatro días mencionados en un horario elegido por cada participante o grupo familiar, una propuesta que invita a tomar parte transitando por la ciudad y caminos rurales entre Mercedes y Gowland pasando por Agote.