Inicio Emprendimientos Buen momento para invertir en bienes raíces en Colombia y México

Buen momento para invertir en bienes raíces en Colombia y México

Especialistas remarcan que es un buen momento para invertir en bienes raíces en países latinos como Colombia y México.

El rubro inmobiliario está en constante cambio junto con el mercado y los avances de las tecnologías, lo que sumado al paradigma que ha impuesto la pandemia y las nuevas formas de hacer negocios, también atraviesa e interpela a quienes estén pensando en comprar vivienda nueva.

Mayor accesibilidad para la inversión

Por caso, se sabe y se señala que la digitalización que está viviendo el sector inmobiliario en países como Colombia y en México genera accesibilidad a inversores de todo el globo para que puedan concretar operaciones de compra de viviendas en los países de esta región.

En este sentido, La Haus es la proptech líder con presencia en México y en Colombia, y que permite comprar 100% digital, con asesoría especializada gratuita y con acceso preferencial a los mejores desarrollos en preventa a los precios más bajos. Esta empresa es una de las que utilizan la tecnología para mejorar o reinventar cualquier servicio en el sector inmobiliario. Así es que cuestiones como comprar apartamento en Colombia o bien invertir en departamentos en México son excelentes opciones que hoy en día se muestran como reales y palpables.

Una empresa muy reconocida

La Haus asesora para validar valorización/plusvalía de la zona, recomienda lugares dónde puede obtenerse mayor rentabilidad y dónde es más conveniente si se busca tener la vivienda para renta de corta estancia. Se trata de una empresa de confianza, que entre otros méritos ha recibido dos rondas de inversión, fue seleccionada como emprendimiento Endeavor y sus fundadores como emprendedores Endeavor, y lidera el mercado en los países donde tiene presencia.

Este reconocimiento Edeavor significa que la compañía hace parte de la red de emprendimientos más importantes a nivel mundial, pues se considera que tiene el potencial para escalar sus modelos de negocio y convertirse en líderes con escala local, regional y global. Al tiempo, el reconocimiento se otorgó a sus fundadores: Rodrigo Sánchez-Ríos, de México, junto con Jerónimo Uribe y Santiago García, de Colombia.

Además ahora, a través del sistema La Haus Exclusives, permite comprar departamento en etapa de preventa de proyectos seleccionados, con lo que es posible ahorrar hasta un 20 por ciento del valor total al acceder a las primeras listas de precios, que antes eran reservadas solo para el grupo más cercano de un desarrollador y obtener facilidades de pago.

Por si fuera poco, La Haus ofrece un servicio integral y especializado para las personas que quieren acceder a los mejores desarrollos de Ciudad de México antes de que inicien venta al público general, denominado Prime Key. Se trata de un servicio que está abierto para cualquiera, sin necesidad de experiencia previa en inversiones o conocimiento en bienes raíces, porque La Haus quiere desmitificar el pensamiento popular de que comprar vivienda es solo para grupos privilegiados. Por ello para asegurar una inversión rentable, Prime Key by La Haus ofrece asesoría especializada y personalizada para ofrecer planes de inversión acordes a cada presupuesto y necesidades; información exclusiva sobre proyección de zonas, plusvalía y desarrollos; y un mayor rendimiento al acceder a los precios más bajos.