Inicio Deportes PAKO regresó con pilotos mercedinos

PAKO regresó con pilotos mercedinos

Pablo Ricci (Prensa PAKO).

La división Pilotos Asociados del Karting del Oeste ha vuelto a tener ruido de motores, que se vieron apagados desde que comenzaron a regir nuevas restricciones, hasta conseguir la habilitación que se dio el domingo 28 en el circuito número 6 de la Ciudad de Zárate.

Donde se reunieron alrededor de 90 pilotos y sus máquinas en una fría y lluviosa jornada que obligó a cambiar neumáticos y utilizarse los de suelo mojado en lo que resultó ser la tercera fecha. Dándose la presencia de mercedinos con suerte dispar.

En la Mecánica Nacional A Agustín Arenas fue segundo y tercero en ambas finales, ya en KF + 40 Leandro Ilariucci logrón y tercero y cuarto lugar. Dentro de la 150 4 T Pablo Ricci se colocó cuarto y tercero mientras que Francisco Bartneche se clasificó séptimo y cuarto.

La jornada para Valentino Simionato no fue la deseada, corrió en Súper Pako y 150 4 T sin alcanzar el final. Francisco Pontón en la Nacional A no clasificó en una final siendo cuarto en la restante. Por último, Luca Ilariucci fue quinto en la Nacional C.

Para destacar, en el campeonato, cuando todavía faltan oficializarse las posiciones, al frente se ubica Pablo Ricci en la 150 4 T. Los días 17 y 18 de julio se vendrá la cuarta fecha en el trazado de Ciudad Evita.